Viernes 26 de abril de 2024
22 JAN 2017 - 05:36 | Sociedad

A 20 años del asesinato de Cabezas se hará un acto conmemorativo

A las 10 de la mañana del 25 de enero se realizará un homenaje en la cava cercana a Laguna Salada, el paraje donde el cadáver de Cabezas fue hallado dentro de un auto.

Organizaciones sindicales que representan a los trabajadores de prensa, junto a familiares y amigos del fotógrafo José Luis Cabezas, realizarán el miércoles próximo, en la localidad balnearia de Pinamar, dos homenajes en memoria del reportero gráfico de la revista Noticias, asesinado hace 20 años por personas vinculadas al empresario postal Alfredo Yabrán.
 

A las 10 de la mañana del 25 de enero se realizará un homenaje en la cava cercana a Laguna Salada, el paraje donde el cadáver de Cabezas fue hallado dentro de un auto, y su hermana Gladys será la oradora principal. En tanto, a las 20 se inaugurará una muestra de fotos sobre el reportero, que repasan su historia de vida junto a sus compañeros de trabajo y sus seres queridos.

 

Esta exhibición tendrá lugar en una casa que pertenece al Municipio de Pinamar, ubicada frente a la terminal de ómnibus de esa localidad balnearia.