Deportes

Avanza el nuevo Complejo Polideportivo de Ever Ready

El club dolorense continúa con la construcción de su nuevo lugar de entrenamiento deportivo. Piden a los socios que colaboren con un aporte extra y organizaron la rifa anual con importantes premios.
23 de enero 10:24 AM
En esta nota
imag

Las dos canchas de fútbol ya están listas para recibir la siembra del césped.

Ever Ready está construyendo su nuevo Complejo Deportivo, que tiene casi terminadas dos nuevas canchas listas para recibir la siembra de césped. 
 
Los dos terrenos donde estarán las canchas tienen 4.000 metros cúbicos de extensión y tuvieron una inversión de 450 mil pesos.
 
También se estipuló la platea de tierra compactada, que servirá para construir allí los vestuarios de uno de los campos, con un presupuesto aprobado de 400.000 pesos de mano de obra (los fondos provienen de la venta del último terreno de la ex cancha de fútbol), y con los materiales que el club ya tiene acopiados y pagos en Casa 
Ferraro.
 
Por otro lado ya se comenzó a nivelar el sector donde irán ubicadas las canchas de tenis. En febrero comenzará a la instalación del sistema de iluminación en una de las canchas de entrenamiento, y ya se dieron los primeros ajustes para arrancar la forestación del cerco perimetral sobre calle Sucre.
 
Socios colaboradores
 
Todas estas tareas están demandando un esfuerzo económico enorme por parte de la institución y ante el avance de la obra se hace imperante la necesidad de sumar más fondos.
 
La Comisión Directiva del Club Ever Ready invitará a un grupo de socios para que aporten 500 pesos mensuales durante un año, para de esa manera cubrir un alto porcentaje de los gastos que hoy en día demanda la obra.
 
También se diagramó la rifa anual 2017 que se lanzará oficialmente en abril. El primer premio será de 20.000 dólares y el segundo de 4.000 dólares.