Jueves 25 de abril de 2024
24 JAN 2017 - 09:44 | Deportes

Se realizó en Costa del Este una nueva edición del Summer Extreme

La exhibición de deportes extremos reunió gran cantidad de turistas y residentes en la playa para ver de cerca a los acróbatas sobre motos, bicis y jet sky, entre otros.

Costa del Este fue sede una vez más del Summer Extreme, en lo que marcó la séptima edición en La Costa. La exhibición de deportes extremos que todos los veranos organiza la Municipalidad de La Costa resultó además la apertura de la primera fecha del Campeonato Argentino Freeride de Jet Sky.
 

Con acceso libre y gratuito, miles de personas aplaudieron a los arriesgados deportistas extremos mientras realizaban acrobacias aéreas y en paracaídas, flyboard, slacklines, Freestyle Motocross y BMX Freestyle.

 

El evento fue llevado adelante por la dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de La Costa, y sirvió tanto para que los acróbatas demostraran sus destrezas como para sumar los primeros puntos del Campeonato Argentino Freeride.

 

Esta competencia se divide en las categorías amateur, semi profesional, profesional y mujeres. Los trofeos fueron entregados por el director de Deporte Social de La Costa, Gustavo Beziñán, y el director de Desarrollo Deportivo, Daniel Aranciaga.

 

Categoría Amateur

1º - Stefano Correale

2º - Rodrigo Gutiérrez

3º - Matías Calabrese

 

Categoría Mujeres

1° - Fernanda Ruelli

2° - Érica Kowalczuk

3° - Antonela Figueroa

 

Categoría Semi Pro

1º - Gastón Gaitán

2º - Javier Blanco

3º - Gustavo Reila

 

Categoría Pro

1º - Hernán Molina

2º - Tommy Losic

3º - Leonel Sosa
ARCHIVADO EN: