Viernes 19 de abril de 2024
24 JAN 2017 - 09:53 | Deportes

"Pico" Mónaco brindará una clínica de tenis gratuita en San Bernardo

Será en el Parador Municipal de Costanera y Zuviría este miércoles a las 18.00. Se cortará la calle para armar una cancha de tenis en el lugar.

El tenista Juan “Pico” Mónaco, que llegó a estar entre los 10 mejores del ranking mundial y en la actualidad se ubica 64º, encabezará este miércoles 25 de enero una clínica deportiva abierta para todo público. El encuentro será a las 18.00 en el Parador Municipal de San Bernardo, ubicado en la Av. Costanera y Zuviría.

 

Con 32 años, el tenista tandilense forma parte del circuito profesional desde 2002 y se ha consagrado campeón de nueve torneos ATP: Buenos Aires, Kitzbuhel y Poertschach (Austria), Viña del Mar (Chile), Houston (Estados Unidos), Hamburgo (Alemania), Kuala Lumpur (Malasia) y Dusseldorf (Alemania). Su mejor ranking lo alcanzó en 2012, cuando llegó a situarse en el 10º puesto.

 

En la temporada pasada fue parte del equipo argentino que terminó logrando por primera vez en su historia la Copa Davis. Mientras prepara su año de competencia, “Pico” Mónaco llegará este miércoles a La Costa para brindar desde las 18.00 una clínica deportiva abierta para todo público.