Política

Cristina Kirchner culpa al hijo de Rodríguez Ponte de filtrar sus escuchas

Utilizando una foto exclusiva de ENTRELINEAS.info, Cristina acusó a Juan Rodríguez Ponte, hijo del intendente de General Lavalle, de ser el responsable de que se conocieran públicamente los audios que mantuvo con Oscar Parrilli.
24 de enero 9:41 PM
imag

La acusación de Cristina surgió desde su Facebook y Twitter con una foto de ENTRELINEAS.INFO

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner acusó a Juan Rodríguez Ponte, hijo del intendente de General Lavalle, José Rodríguez Ponte, de ser el responsable de que se conocieran publicamente los audios que mantuvo con el ex titular de la AFI, Oscar Parrilli.
 
Según publica el sitio Infocielo, Juan Rodríguez Ponte es director ejecutivo de la Dirección de Captación de Comunicaciones, ente que tiene a su cargo las grabaciones. El rol del funcionario es clave ya que el organismo que dirige se encuentra, por decreto presidencial, bajo la órbita de la Corte Suprema. 
 
El máximo tribunal designó como presidente del organismo al camarista federal Martín Irurzun y a Rodríguez Ponte como director ejecutivo, además de ser el secretario del juzgado federal de Ariel Lijo, asegura el portal platense. 
 
Con estos argumentos, Cristina publicó en su Twitter y Facebook una nota del sitio Infocielo con una foto de una producción exclusiva de ENTRELINEAS.Info con el jefe comunal de General Lavalle con el fondo de la Casa Rosada, en una visita oficial.
 
Textual y con las mayúsculas propias, la ex presidenta escribió: "El hijo del intendente PRO. No es el titulo de un película. ES JUAN RODRIGUEZ PONTE DESIGNADO POR LA CORTE como director ejecutivo a cargo de las escuchas… Además como todo hace juego con todo RODRIGUEZ PONTE ES EL SECRETARIO DEL JUEZ LIJO. El mismo que organizó las escuchas… El Juez, el fiscal y La Corte. #watergateautoctono".
 
Según publicó Infocielo, la defensa del hijo de Rodríguez Ponte sobre la denuncia de Cristina fue que: "Por indicación del juez Ariel Lijo, el año pasado le entregamos todos los CD con las grabaciones de las escuchas a personal de la AFI", se excusó el funcionario ante la pregunta sobre la divulgación del material".