Política

Rodríguez Ponte habla en exclusiva tras las acusaciones de CFK

El intendente de General Lavalle aseveró que no tiene “nada que ver” respecto a las acusaciones que Cristian Kirchner le realizó a su hijo. “No tengo nada que decir”, agregó el alcalde lavallense. Los detalles.
24 de enero 10:37 PM
imag

“No tengo nada que ver en esta situación. Mi hijo es mi hijo y él se hará responsable de lo que hace y deja de hacer”, le manifestó el intendente de General Lavalle a ENTRELÍNEAS.info.

El intendente de General Lavalle, José Rodríguez Ponte, aseguró en diálogo con ENTRELÍNEAS.info que no tiene “nada que ver” respecto a las acusaciones que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner manifestó hacia su hijo, a quien acusó de ser quien filtró la escucha judicial que protagoniza junto a Oscar Parrilli.
 
“No tengo nada que ver en esta situación. Mi hijo es mi hijo y él se hará responsable de lo que hace y deja de hacer. No tengo nada que decir”, manifestó el intendente de General Lavalle.
 
En las redes sociales y con una foto exclusiva de ENTRELÍNEAS.info, Cristina acusó a Juan Rodríguez Ponte, hijo del intendente de General Lavalle, José Rodríguez Ponte, de ser el responsable de que se conocieran públicamente los audios.
Sin dejar su tono de voz pausado y tranquilo, Rodríguez Ponte aseveró respecto a la actividad que lleva a cabo uno de sus hijos: “Sé de lo que trabaja, pero desconozco los alcances de lo que hace. Me superan esas cosas”.
 
Asimismo, respecto a su condición de “Intendente PRO”, como la propia Cristina destacó en las redes sociales, sólo destacó que en rigor él se trata “de un intendente radical, no soy un intendente PRO. Pero es una cosa menor. No me ofende esa etiqueta pero lo justo es que soy radical. No me mueve el amperímetro toda esta cuestión”, aseveró Rodríguez Ponte en diálogo con ENTRELÍNEAS.info.
 
En las redes sociales y graficado con una foto exclusiva de ENTRELÍNEAS.info, Cristina Fernández de Kirchner acusó a Juan Rodríguez Ponte, hijo del intendente de General Lavalle, José Rodríguez Ponte, de ser el responsable de que se conocieran públicamente los audios que mantuvo con el ex titular de la AFI, Oscar Parrilli.
 
Según publica el sitio Infocielo, Juan Rodríguez Ponte es director ejecutivo de la Dirección de Captación de Comunicaciones, ente que tiene a su cargo las grabaciones. El rol del funcionario es clave ya que el organismo que dirige se encuentra, por decreto presidencial, bajo la órbita de la Corte Suprema.