Viernes 19 de abril de 2024
25 JAN 2017 - 11:23 | Deportes

El jugador de Boca más ganador de la historia llega a La Costa

Ganó 17 títulos con la camiseta azul y oro y llega este viernes 27 al Parador Municipal de Santa Teresita para dar una clínica de fútbol, gratuita y abierta a todo público. Te contamos quién es el ex futbolista.

Sebastián Battaglia, el ex jugador de Boca Juniors que más títulos conquistó con la camiseta azul y oro, llegará este viernes 27 a las 13.00 al Parador Municipal de Santa Teresita para brindar una clínica de futbol gratuita y abierta a todo público.
 
El prestigioso deportista se convirtió en un ícono del club xeneize por su destacada performance en el equipo a nivel local e internacional. Así, cuenta en su haber profesional con 17 títulos obtenidos en ambos planos.
 
Battaglia, quien también jugó en la selección Nacional en partidos amistosos y en eliminatorias mundialistas, arribará al Parador Municipal de Costanera y 35 para compartir la pasión del fútbol, frente al mar en una oportunidad sin precedentes para aprender y disfrutar del fútbol.
 
La jornada, que además brindará distintas actividades recreativas junto a profesores de educación física, es organizada en conjunto por la subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de La Costa.
 
ARCHIVADO EN: