Sábado 30 de marzo de 2024
26 JAN 2017 - 08:51 | Deportes

Llega la maratón a Costa del Este con Los Bonnitos

Este viernes 27 se disputará la cuarta fecha de La Costa Corre con el cierre musical del grupo Los Bonnitos. Será en Costa del Este a partir de las 18.00.

Luego del exitoso paso por Santa Teresita, Mar de Ajó y San Bernardo, con más de 4.000 participantes en las tres competencias, este viernes 27 se disputará en Costa del Este la cuarta fecha de La Costa Corre, con el cierre musical de Los Bonnitos.
 

El circuito de maratones de verano, que es organizado por la Municipalidad de La Costa y forma parte de la agenda de propuestas para esta temporada, desarrolla este año una serie de novedades.

 

La cuarta fecha de La Costa Corre se largará a las 18.00 desde calle Las Camelias y Avenida 2, en Costa del Este. El circuito prevé un recorrido de 10 kilómetros en la instancia competitiva, de 4 kilómetros (familiar) y de 1 kilómetro (infantil, hasta 12 años).

 

La inscripción gratuita se podrá realizar en el sitio de largada el mismo viernes de la competencia desde las 12.00 y se extenderá hasta las 17.30. Habrá premios en efectivo para los primeros cinco puestos de la tabla general, trofeos para los primeros puestos y medallas para todos los participantes.

 

El cierre musical de la fiesta está a cargo de Los Bonnitos, previsto para alrededor de las 19.00, con el bello entorno natural que caracteriza a la localidad del millón de pinos.

 

El circuito de maratones La Costa Corre tendrá continuidad el 3 de febrero en San Clemente con la maratón y la banda Estelares le pondrá música a la primera jornada del segundo mes del año.
ARCHIVADO EN: