Jueves 18 de abril de 2024
26 JAN 2017 - 10:16 | Culturas

El Ballet Internacional de La Costa presenta nuevo show

Será este sábado 28 a las 20.30 en el Teatro Coral y pondrá en escena "Fetiche". Será con entrada libre y gratuita y las entradas se pueden retirar en Espora N°233 de Mar de Ajó.

El Ballet Internacional de La Costa desplegará este sábado 28 a las 20.30 en el Teatro Coral de Mar de Ajó su flamante espectáculo Fetiche. Las entradas, de carácter libre y gratuito, ya se pueden retirar en la sede de la compañía, ubicada en la calle Espora Nº 233, de Mar de Ajó.
 

El espectáculo ofrece un elenco de 20 bailarines en el escenario que danzan y combinan en una propuesta única el repertorio del cancionero popular folclórico y argentino. Asimismo, el show despliega distintos tipos de recursos escenográficos, de vestuario y maquillaje que lo convierten en una obra de primer nivel.

 

El Ballet Municipal de La Costa es un cuerpo artístico dependiente de la Dirección de Cultura que funciona desde 1998 acercando espectáculos de primera línea y brindando talleres y seminarios para todos los interesados en el arte de la danza.

 
ARCHIVADO EN: