Espectáculos

Fin de semana de fiesta con el Carnaval Guidense

Los corsos de General Guido serán desde hoy hasta el domingo con la elección de la reina y la presentación del grupo Los Bonnitos. El fin de semana pasado se suspendió por el temporal que azotó la región.
27 de enero 4:01 PM
En esta nota
imag

Habrá comparsas, elección de la reina y la actuación especial de Los Bonnitos en General Guido.

Los corsos de General Guido se serán desde hoy hasta el domingo con la elección de la reina y la presentación del grupo Los Bonnitos. El fin de semana pasado se suspendió por el temporal que azotó la región.
 
Desde hoy viernes y hasta el domingo 29 se realizará la Fiesta del Carnaval Guidense en General Guido con los corsos que dan color al gran espectáculo que se organiza cada año en la ciudad.
 
Viernes, sábado y domingo serán la oportunidad de la revancha por las dos primeras noches que debieron suspenderse por el temporal que se abatió en la zona.
 
Por el corsódromo se realizará el desfile de Instituciones, máscaras y carrozas, pero el plato fuerte será con las comparsas Ara Berá y Copalex.
 
El sábado se realizará la elección de la reina del carnaval, en la noche especial a la que han sido invitadas reinas de fiestas populares de la región. La atracción de esta noche será el Show estelar de Los Bonnitos.
 
En tanto que el domingo, en la última noche, se sumará el atractivo de la ceremonia de premiación y el cierre con  DJ Tao.