Espectáculos

Los espectáculos de fin de mes en la Costa Atlántica

Los Bonnitos en Costa del Este, Divididos en Pinamar, Natalia Oreiro en Mar del Plata y Estelares en San Clemente, los principales eventos gratuitos de los próximos siete días.
27 de enero 2:50 PM
En esta nota
imag

Divididos brindará un recital gratuita en el Polideportivo de Pinamar.

Los últimos días de enero se vivirán a pleno en las playas de la región con una nutrida agenda de actividades para cerrar el primer mes del año.
 
Se destaca la presentación de Divididos, la banda de Ricardo Mollo y Diego Arnedo, que volverán a tocar en Pinamar luego de 11 años. Será este sábado 28, a las 21.00, en el Polideportivo Municipal, con entrada gratuita previo retiro de las mismas. Para disponibilidad de tickets ingresar en el Facebook de la banda.
 
También en Pinamar, el domingo 29, a las 15.00, habrá una Clínica de Hóckey a cargo de la “Leona”, Carla Rebecchi, en Playa Deportiva, ubicada en Avenida del Mar y Martín Pescador.
 
También en esta ciudad se puede visitar, ideal para los más chicos, la reconocida muestra “Prohibido No tocar”, con entrada libre y gratuita de 18.00 a 22.00 en el Centro de Innovación "El Vivero", en Avenida Bunge frente a la Terminal de ómnibus.
 
Si en Pinamar está Mollo, en Mar del Plata se presentará su mujer, Natalia Oreiro, gracias al programa de la Provincia, AcercArte, que llega al municipio de General Pueyrredón con su cartelera de espectáculos. La actriz y cantante uruguaya estará en Parque Camet el lunes 30 a las 20.30, mismo lugar y horario que el Chaqueño Palavecino, quien el martes 31 desplegará sus éxitos para bailar en familia.
 
En tanto, En La Costa este viernes 27 tocará el grupo Los Bonnitos en Costa del Este, cerrando las maratones de La Costa Corre de enero y anticipando los recitales que vendrán los viernes 3 y 10 de febrero, con Estelares en San Clemente y Los Auténticos Decadentes en San Bernardo.