Política

Quiénes estuvieron en la cumbre del FR con Massa en Tordillo

El máximo referente del FR pasó por el partido más pequeño de la provincia de Buenos Aires y se reunió con dirigentes nacionales, provinciales y regionales para analizar lo que viene en este año electoral.
30 de enero 9:12 AM
imag

Senadores nacionales, diputados nacionales, provinciales, concejales y dirigentes, todos junto a Sergio Massa.

El diputado nacional y máximo referente del Frente Renovador, Sergio Massa, eligió a Tordillo, el partido más pequeño de la provincia de Buenos Aires, con menos de 2 mil habitantes, para reunir a la cúpula de dirigentes nacionales, provinciales y regionales del FR, en la primera actividad del año visitó el partido de Tordillo, el más pequeño de la Provincia de Buenos Aires, con menos de 2 mil habitantes.
 
Massa viajó acompañado por su esposa Malena Galmarini, que suena fuerte para encabezar en la lista para las legislativas de este año junto al propio ex alcalde tigrense en su lucha interna con Margarita Stolbizer.

Se sumaron al encuentro dirigentes del FR a nivel nacional y local como los senadores provinciales Sebastián Galmarini, Patricio Hogan, José Ljuis Pallares, Alfonso Coll Areco; el diputado provincial Ramiro Gutiérrez; las diputadas nacionales Cecilia Moreau, Mónica Litza y la lavallense Marcela Passo más dirigentes distritales como la local Guillermina Eyras, y la costera Gabriela Difrancesco.
 
El encuentro tuvo como ejes de discusión la importancia de cuidar el empleo en épocas turbulentas, y la decisión del Gobierno Nacional de dar marcha atrás con la movilidad de los feriados del 24 de marzo, 2 de abril y 20 de junio.
 
El legislador nacional recorrió la guardia del hospital local, que recibe principalmente a accidentes de ruta;  dialogó con representantes de la Sociedad Rural, quienes le expresaron su preocupación por las sequías, y compartió un cordero, los cuales son criados por gente del lugar, y compiten con el cordero patagónico.  
 
Durante su paso, Massa visitó a lugares tradicionales de General Conesa y Tordillo como el zapatero más antiguo de la zona, Pico, un jubilado que además se dedica a entrenar los equipos de futbol infantil con niños de hasta 12 años.  
 
“Es bueno que el Gobierno reconozca errores cuando se equivoca. Hay fechas que simbolizan nuestra identidad nacional. El 2 de abril significa Malvinas Argentinas, el 24 de Marzo significa Nunca Más, y el 20 de Junio es el día que simboliza nuestra identidad patria”, remarcó Massa.