Jueves 25 de abril de 2024
31 JAN 2017 - 19:02 | Deportes

Figuras históricas de Boca y River juegan en la arena en San Clemente

Será este miércoles 1 de febrero en Costanera y II de San Clemente. Jugarán entre otros "Pepe" Basualdo, Walter Pico, Alfredo Graciani, "Juanjo" Borrelli y "Mencho" Medina Bello.

Destacadas figuras del fútbol nacional, que brillaron en Boca y River, se reunirán mañana miércoles para jugar el superclásico en las playas de San Clemente. Con entrada libre y gratuita, el evento es organizado por la Municipalidad de La Costa y comenzará a las 16.30 en Costanera y II.

 

El equipo con la camiseta azul y oro tendrá como exponentes a José “Pepe” Basualdo, Walter Pico, Luis “Ruso” Abramovich, Richard Tavares y Alfredo Graciani. Mientras que los ex millonarios serán Juan José Borrelli, Jorge “Tapón” Gordillo, Ramón “Mencho” Medina Bello y Alejandro Montenegro.

 

Los fanáticos del fútbol podrán acercarse a las 14.30 para saludar, conocer y pedir autógrafos a los eternos ídolos de los clubes más grandes de la Argentina. Y más tarde, a partir de las 16.30, podrán acomodarse para disfrutar a orillas del mar de un partido formato fútbol 5 con estas estrellas del deporte.
ARCHIVADO EN: