Espectáculos

Se ponen en venta las entradas para la Fiesta Nacional de la Guitarra

Será desde mañana miércoles 1 de febrero desde las 7.00 en la secretaría de Cultura de Dolores, ubicada en Mitre y 25 de Mayo. Y próximamente podrán adquirirse por internet.
31 de enero 7:41 PM
imag

Diego Torres tocará sus éxitos en Dolores el sábado 11 de marzo en la Fiesta Nacional de la Guitarra.

Mañana miércoles 1 de febrero, de 7.00 a 19.00, comenzarán a venderse en la secretaría de Cultura, ubicada en Mitre y 25 de Mayo, las entradas para los espectáculos de la 25ª Fiesta Nacional de la Guitarr, que se llevará a cabo entre el 4 y el 12 de marzo. 
 
Desde el jueves 2 el horario de boletería será de 8.00 a 20.00 y en los próximos días se informará desde cuando podrán adquirirse por internet a través de plateaunotickets con un valor de 200 pesos con sillas numeradas y 100 pesos sin numerar. Del lunes 6 al jueves 9 de marzo, con artistas locales y regionales, la entrada será libre y gratuita.

Además, también mañana miércoles saldrán a la venta los puestos para la Feria Artesanal y Comercial que se dispondrá en la Fiesta. La atención será a partir de las 7.00. 

En los festejos están confirmados artistas y bandas de primer nivel como Diego Torres, Lali Espósito, Los Auténticos Decadentes, Las Pastillas del Abuelo, entre otros. Las entradas se ponen a la venta desde el 1 de febrero en la secretaría de Cultura de Dolores o a través de plateaunotickets.com con un valor de 200 pesos con sillas numeradas, y 100 pesos sin numerar.