Espectáculos

Lali y Diego Torres lideran la venta de entradas para la Fiesta de la Guitarra

Arrancó la venta de entradas en la sede de Secretaría de Cultura para la fiesta que arranca en Dolores el próximo 4 de marzo. Desde este sábado también se pueden adquirir por internet. Los detalles.
02 de febrero 9:54 AM
imag

Desde el 4 al 12 de marzo se vivirá la 25ª edición de la Fiesta Nacional de la Guitarra en Dolores.

Lali Espósito y Diego Torres: la venta de entradas para la edición número veinticinco de la Fiesta Nacional de la Guitarra arrancó con dos favoritos en punta.

Como es habitual, desde la medianoche del martes comenzó la cola de quienes buscaban ser los primeros para poder elegir las mejores ubicaciones en el Galpón de la Fiesta para ver a sus artistas predilectos.
 
La venta de entradas comenzaba al día siguiente, el miércoles 1 de febrero. Sin embargo, esta vez, la noche se presentó inclemente, con un fuerte temporal que se abatió sobre la ciudad y la zona que, sin embargo, no arredró a quienes se dieron cita en la esquina de 25 de Mayo y Mitre, en la sede de la Secretaría de Cultura, donde está instalada la boletería que se abrió a las 8 de la mañana.
 
Entre los que hacían cola, las preferencias se repartían también entre Los Nocheros y Rombai, aunque como dijo una mujer que habitualmente está entre las primeras todos los años: “Yo saco entradas para todas las noches, porque todo es lindo”.
 
La cartelera de este año de la Fiesta Nacional de la Guitarra incluye a Los Nocheros, Los Huayras, Ángela Leiva, Las Pastillas del Abuelo, Lali Espósito, Los Auténticos Decadentes, Diego Torres, Los del Fuego y Rombai, distribuidos en las diferentes noches que van entre el 4 y el 12 de marzo.
 
Las entradas numeradas se venden a 200 pesos, en tanto que las sin numerar cuestan 100. Después de los primeros días de venta exclusiva en boletería, desde este sábado 4 las entradas pueden adquirirse también por internet a través de plateaunotickets.com.
 
En otro orden, se confirmó que las dos primeras noches de la fiesta, el sábado 4 y el domingo 5, serán conducidas por Marcelo Iribarne y Horacio “Pichi” Burgueño. El lunes 6, martes 7 y miércoles 8 la conducción estará a cargo de Ignacio Melucci.
 
En tanto, en la Noche de Los Payadores, el jueves 9, la conducción estará a cargo de Mariángel Gabotto. Por su parte, Marcelo Iribarne volverá a la conducción desde el viernes 10, acompañado por una modelo que será confirmada en los próximos días, y hasta el domingo 12. La mesa está servida: llega el show.