Política

Aseguran que Vidal quiere a Yeza candidato: “Es un honor que piensen en mí”

Cambiemos prepara su estrategia para las legislativas y aseguran que a la Gobernadora y a Durán Barba les interesa contar con el intendente de Pinamar como candidato. Detalles.
05 de febrero 9:44 AM
imag

Martín Yeza trabajó junto a María Eugenia Vidal en el gobierno porteño. Ambos tienen una excelente relación.

En su edición dominical, el diario Perfil publicó una nota acerca de la estrategia electoral de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires y dedica un párrafo a la posibilidad que el intendente de Pinamar, Martín Yeza, encabece la lista del frente en las legislativas de octubre.
 
El periodista Ezequiel Spillman sostiene que en la Provincia ya empezaron a deslizar nombres para futuras candidaturas. El primero en perfilar el tipo de candidatos fue Jaime Duran Barba: “Los jóvenes que tienes en tu equipo los tienes que promocionar a todos, son buena gente, sanos y nuevos, y con un pasado intachable”.
 
De hecho, sostiene que el influyente ecuatoriano fue quien dejó el nombre del joven intendente de Pinamar, Martín Yeza. De hecho, el viernes Vidal estuvo en Pinamar. Charlaron de gestión, ella le preguntó por la situación política del Concejo Deliberante (hubo seis intendentes en los últimos siete años en la ciudad) pero no hablaron del armado electoral, asegura Spillman en su nota. “Es un honor que piensen en mí, pero disfruto mucho de ser intendente de Pinamar y trabajo todos los días en la gestión”, le dijo Yeza al diario Perfil.

imag

La Gobernadora visitó Pinamar el viernes y se fotografió con bomberos que trabajaron en el incendio de Valeria del Mar.