Sociedad

El intendente de General Guido envió una carta documento a ADIFSE

Aníbal Loubet pidió por el pésimo estado del paso a nivel de la calle 25 de Mayo de la ciudad a las autoridades de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedades del Estado.
06 de febrero 8:13 PM
imag

Por los trabajos en ejecución de la renovación de vías del tren a Mar del Plata el paso a nivel de General Guido se encuentra en este estado.

El intendente de General Guido, Aníbal Loubet, envió una carta documento al presidente de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado (ADIFSE), Guillermo Fiad, por el pésimo estado del paso a nivel sobre la Calle 25 de Mayo de la ciudad.
 
En el pedido elevado por el jefe comuanl se solicita la intervención del organismo para poner fin al estado calamitoso del paso a nivel, producto de una obra ajena al Municipio y mal ejecutada, como es la renovación de vías del tren que cubre Constitución con Mar del Plata, que expone a los vecinos de General Guido a un constante peligro en la zona.
 
Por los trabajos en ejecución en las vías se colocó gran cantidad de piedra gruesa en el paso a nivel y sobre la calzada adyacente en ambos sentidos, y luego de reiterados reclamos canalizados por diversas vías, se logró el retiro de las piedras, pero el paso a nivel propiamente dicho quedó totalmente dañado.