Espectáculos

El circo que regala sonrisas hace diez años y es un suceso

Se presentan todas las noches en Santa Teresita ante un gran marco de público que se acerca a disfrutar del show a la gorra. Te contamos los detalles y la singular historia.
07 de febrero 11:03 AM
En esta nota
imag

Pablo Parra y Alejandro Gutiérrez, responsables del Circo Muss, junto a la banda musical que se sumó este año. Foto: Prensa La Costa (Alejandro Besegato).

Ellos nunca imaginaron que llegaría este momento. El público que concurre, temporada tras temporada y noche tras noche, para disfrutar sus cinco diferentes y divertidas funciones hicieron posible que Circo Muss, en Santa Teresita, esté cumpliendo diez años de permanencia.
 
Sus integrantes, Pablo Parra y Alejandro Gutiérrez, payasos amigos, casi hermanos tal como se definen, se conocieron cuando cada uno por su lado realizaba su unipersonal recorriendo el país.
 
Un día decidieron unirse. “Fue un proyecto que armamos de a poco. Circo Muss había sido pensado como un espacio por donde pasarían distintos grupos de artistas. Nosotros éramos hasta ese momento Iñaki y Virolak, pero luego la gente comenzó a identificarnos como Circo Muss”, cuentan a dúo.
 
Alejandro “Virolak” Gutierrez, comenzó sus estudios de teatro y circo en Mendoza y en el 2000 llegó a Buenos Aires para continuar perfeccionándose. Por su parte, Pablo “Iñaki” Parra, vive en Mar del Tuyú y desde muy chico tuvo el gusto del trapecio y el circo. Además, es director de Inclusión Juvenil en la Municipalidad de La Costa.
 
“No hay una receta mágica más que seguir perfeccionándose. Meterle corazón y pasión te hace ser un profesional”, asegura Pablo. “Hacer lo que a uno le gusta es lo mejor que te puede pasar porque convivís todo el tiempo con eso y cada día vas a intentar hacerlo mejor”, entiende.
 
Circo Muss nació en el Partido de La Costa y actualmente se ha convertido en uno de los referentes del arte costero. Debutó una temporada de verano en Mar del Tuyú y nunca más se detuvo. El reconocimiento obtenido luego de transitar por cada una de sus localidades fue el envión que los impulsó a recorrer el país.
 
Hacer reír a un niño puede ser sencillo pero provocar la risa en los adultos es algo que impacta al ver este espectáculo que contiene una exquisita mezcla de teatro, humor y circo, en donde puede disfrutar la familia completa.
 
“El festejo por los diez años lo arrancamos sumando una banda en vivo con músicos muy grosos de Santa Teresita, dándole un plus de calidad al show a modo de regalo tanto para la gente como para nosotros”, concluye Alejandro.
 
Todas las noches a las 21.30 en el Paseo del Bosque de Santa Teresita, Av. Entre Ríos y Boulevard La Alameda, Circo Muss te invita a olvidar la rutina, recordar tus sueños y festejar juntos estos diez años y a la gorra.