Política

Olivera presentará a Provincia el plan de obras para Tordillo

Será el miércoles 15 en la gobernación de La Plata y constará de la ampliación de la red de desagües cloacales, pavimento y un complejo social para las familias que lo necesiten.
08 de febrero 5:22 PM
imag

La reunión de Olivera con funcionarios de la Provincia será en el SUM de la gobernación de La Plata.

El intendente de Tordillo, Héctor Olivera, mantendrá una reunión el próximo miércoles 15 en la subsecretaría de Desarrollo local que depende del ministerio de Infraestructura, Desarrollo y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, con la finalidad de presentar el Plan de obras para el año en curso.
 
"Vemos con mucho entusiasmo esta reunión que tendremos en el SUM de la gobernación de La Plata y somos optimistas del resultado de la misma, ya que todo esto nos servirá para trabajar sobre el Fondo de Fortalecimiento que le corresponde a Tordillo y que tenemos asignado dentro del presupuesto provincial”, afirmó el jefe comunal del municipio más chico de la Provincia.
 
El proyecto en cuestión contará con la ampliación de la red de desagües cloacales, esto independientemente a la obra que está en  proceso de adjudicación de las manzanas enunciadas oportunamente, que son: 14, 15, 20 y 21, y  frentes  de las manzanas: 22, 28, 34 y 39. 
 
Asimismo, también se encuentra el proyecto de pavimento destinado a barrios nuevos y otras arterias de la ciudad. Además, el intendente de Tordillo anunció que se presentará un pequeño complejo social municipal que constará de 6 núcleos habitacionales destinados a solucionar problemas de pequeñas familias.