Jueves 28 de marzo de 2024
08 FEB 2017 - 17:20 | Política

Familias de General Lavalle recibieron los títulos de propiedad de sus viviendas

Mediante el Plan de Escrituración encarado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, el intendente José Rodríguez Ponte llevó adelante un acto en la Casa de la Cultura.

Un total de 64 familias de General Lavalle ya son propietarios. 34 vecinos recibieron las escrituras de los hogares que habitan desde hace años, mientras que otros 30 beneficiarios pudieron firmar los títulos de propiedad de sus casas, convirtiéndose en propietarios legítimos de los mismos.
 

Los encargados de encabezar el acto fueron el intendente José Rodríguez Ponte, el escribano Eduardo Brau, de la Escribanía General de Gobierno, y el director de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda, Horacio Bonelli, quienes felicitaron a las 64 familias presentes e invitaron a acercarse al municipio a todos los que quieran gestionar sus escrituras de forma gratuita.

 

El Plan de Escrituración se está desarrollando en los 135 municipios bonaerenses a través del gobierno de la Provincia y durante el evento desarrollado en la Casa de la Cultura de la Municipalidad de General Lavalle, cada una de las familias convocadas pudo disfrutar del importante momento y compartirlo con sus seres queridos. 

 

Una de las personas que firmó por primera vez como dueña de su casa fue Adriana Gabotto, quien vive en la propiedad desde hace 6 años con su marido y tres hijos. Feliz del paso que dieron, destacó: “Yo fui madre soltera y siempre estuve alquilando, así que cuando nos dieron la casa fue tocar el cielo con las manos y más ahora que tenemos los papeles que dicen que la casa nos pertenece. Mi hija de 8 años está muy feliz de saber que la casa es nuestra”, señaló con emoción.