Viernes 19 de abril de 2024
08 FEB 2017 - 14:53 | Sociedad

Aparecen dos muertos: ¿Otro caso de violencia de género?

Dos personas aparecieron muertas en un departamento de Santa Teresita. Los investigadores analizan cómo fue que se produjo el deceso. Una pelea de la pareja, principal hipótesis.

Dos personas aparecieron muertas en un departamento ubicado en la calle 36 entre 3 y 4, en Santa Teresita. Los investigadores analizan cómo fue que se produjo el deceso de las personas, que murieron el martes 7.
 
La línea de investigación más firme es un caso de violencia de género. Los investigadores estudian la hipótesis de una fuerte discusión generada luego de la aparición de una tercera persona. Los jóvenes eran efectivos de la Policía Local, dependiente del Ministerio de Seguridad del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Según Télam, en el comedor de la propiedad, hallaron los cuerpos del oficial Ezequiel Domínguez (21) con cuatro disparos en el tórax, y el de su pareja, la oficial Blanca Noelia Jaquelin Contreras (21), con uno en la cabeza. La causa es investigada por el fiscal Gustavo Mascioli, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada en Mar del Tuyú, del departamento judicial Dolores, que la caratuló como “homicidio seguido de suicidio”.
 
Existe una la línea telefónica gratuita: 144. Funciona en todo el país, las 24 horas, los 365 días del año para información, asesoramiento y contención de la violencia de género.
 
LA PATA POLÍTICA, APORTADA POR “COTOCO”
Pese a todo lo escrito líneas arriba, el concejal de La Costa, Marcos García (FE; Cambiemos), apuntó contra autoridades municipales apenas se conoció el suceso. “Los trágico hechos que todos conocemos, suicidios jóvenes que rompen toda la estadística, ameritan que (Daniel) Creuso, Secretario de Salud, y (Gabriela) Demaría (Secretaria de Ordenamiento Urbano), vengan a dar explicaciones”, escribió en su cuenta de la red social Facebook.