Espectáculos

“Es un placer poder ser parte de la Fiesta de la Guitarra”

Diego Torres ya palpita su presentación del 11 de marzo en la 25ª edición de la Fiesta Nacional de la Guitarra. Grabó un video en el que saluda a los dolorenses. Más detalles.
10 de febrero 12:01 PM
En esta nota
imag

El hijo de “Lolita” Torres grabó un video especial para los dolorenses.

Dos de los artistas que despiertan mayores expectativas en el público para la 25ª edición de la Fiesta de la Guitarra de Dolores son Lali Espósito y Diego Torres. Justamente, el hijo de “Lolita” grabó un video especial para los dolorenses.
 
“Vamos a estar con todos mis músicos presentando la gira Buena Vida Tour y un poco adelantándonos al Bicentenario que en agosto celebrará esa hermosa ciudad de Dolores”, sostuvo Torres. El cantante de “Color Esperanza” y tantos otros hits aseguró que “nos vemos el 11 de marzo en la Fiesta Nacional de la Guitarra. Es un placer ser parte de esa fiesta”.
 
Además, recordemos que esta semana se confirmó también que la Noche Joven de la Fiesta (con las actuaciones, entre otros, de Lali Espósito y Los Auténticos Decadentes), el viernes 10 de marzo, será conducida por la modelo Luciana Salazar y Marcelo Iribarne.