Deportes

Ever Ready empató de local sin goles y se complica

La Cueva igualó con el líder de la zona del Federal C, El León de Madariaga. En el otro choque, El Porvenir venció 1 a 0 a Cultura en Santa Teresita.
12 de febrero 8:21 PM
imag

La Cueva suma 2 puntos por sus dos empates. Manda en la zona El León con 4, luego El Porvenir tiene 3 y cierra Cultura con 1 punto. (Foto: Pato Méndez).

Dos jugados, dos empates para Ever Ready en este arranque del Torneo Federal C con el debut 2 a 2 en Maipú ante Cultura, y ahora una igualdad sin goles frente al líder de la zona, El León de Madariaga.
 
En el "Delfor del Valle" y con el arbitraje del platense Leonardo Rovera, la Cueva no pudo con los de General Madariaga, que así suman 4 puntos y mandan en el grupo. 
 
En el otro encuentro, jugado en la cancha del CADU de Santa Teresita, el local sanclementino, El Porvenir, le ganó 1 a 0 a Cultura y sumó sus primeros 3 puntos.
 
Ahora Ever Ready volverá a jugar de local el próximo domingo cuando reciba a El Porvenir con la necesidad de sumar su primer triunfo para no perderle pisada a El León en la búsqueda del ascenso al Federal B.