Miércoles 24 de abril de 2024
13 FEB 2017 - 10:31 | Sociedad

Así será la nueva rotonda de acceso a General Lavalle

Avanza el plan para la realización de la Autovía La Costa-Tordillo. En esa línea, la Provincia trabaja por las expropiaciones. Además, el diseño que tendrá el ingreso a General Lavalle.

 

Un nuevo paso se ha dado en pos de la realización de la esperada doble calzada que unirá los partidos de Tordillo y La Costa, pasando por General Lavalle. Es que en la mañana del viernes el intendente lavallense, José Rodríguez Ponte, mantuvo una reunión con el ingeniero Mauro Mariani, a cargo de la construcción del tramo que unirá General Conesa con Mar de Ajó.

 

Con los planos del proyecto sobre la mesa, se repasaron los detalles a ser tenidos en cuenta antes del inicio de las obras, previsto para luego de Semana Santa, según el testimonio de la propia gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. Del encuentro, según lo observado se puede apreciar que el proyecto contempla la mentada rotonda de ingreso a General Lavalle, que tiene un diseño que recuerda el acceso a la localidad costera de Santa Teresita.

 

Las autoridades provinciales de Vialidad, a través del Departamento de Legales, se encuentra trabajando y cerrando los trámites de expropiación necesarios para su ensanche con los distintos propietarios de los campos frentistas.