Política

Passo y el caso Jerez: "La familia merece saber la verdad"

La ex intendenta de General Lavalle y actual diputada Nacional se hizo eco de nuestro anticipo con la maniobra del estudio de los abogados Améndola y Facio, quienes pedían por la prescripción de la causa.
15 de febrero 8:32 PM
imag

La diputada Nacional del Frente Renovador pidió por la continuidad de la investigación por la desaparición de Darío Jerez.

Luego de la publicación de ENTRELÍNEAS.info, donde adelantamos que desde el estudio que encabezan los abogados Fabián Améndola y Germán Facio solicitaron la prescripción de la causa por la desaparición de Darío Jerez, el vecino de Santa Teresita del que nada se sabe desde octubre de 2001, las repercusiones no se hicieron esperar.
 
La diputada nacional del Frente Renovador, Marcela Passo publicó un video en su Facebook donde pide por la continuidad de la investigación en esta causa que lleva una década y media sin encontrar justicia. "Después de 15 años de la desaparición de Darío Jerez, su familia merece saber la verdad. Deseo fervorosamente que la Justicia ponga todos los elementos que sean necesarios para que esto sea posible", expresó la ex intendenta lavallense.