Deportes

Se confirmó el horario del partido clave del domingo de Ever Ready

La Cueva enfrentará a El Porvenir este domingo desde las 17.00 en Dolores. Ambos buscarán los 3 puntos para no perderle pisada al líder, el León de General Madariaga.
16 de febrero 4:12 PM
imag

Ever Ready empató sus dos primeros partidos y El Porve ganó uno y perdió el otro. (Foto: Pato Méndez).

Este domingo desde las 17.00 se jugará un partido clave en la zona 5 del Torneo Federal C con el choque entre Ever Ready y El Porvenir.
 
Se confirmó el horario para el partido trascendental que jugarán este domingo Ever Ready y El Porvenir, por la tercera fecha de la zona 5 del Torneo Federal C. Será a partir de las 17.00 en el Estadio Municipal de Dolores con el arbitraje de Yamil Marchesini, de Chascomús.
 
La Cueva suma dos puntos en mismo número de partidos, en tanto que el elenco de San Clemente acumula tres unidades. Un trinfo los dejaría bien parado para no perderle pisada a El León de General Madariaga, que manda con 4 puntos y enfrenta en su cancha a Cultura de Maipú. 
 
En tanto se confirmó también que la terna dolorense conformada por el árbitro Pedro Tormey, y los asistentes Darío Ortíz y Gonzalo Mena, estará en el encuentro del domingo entre Atlético Villa Gesell y Mar de Cobo.