Deportes

En mayo se vuelve a correr el Rally de Dolores

Será por la tercera fecha del campeonato que comienza el 5 de marzo en Balcarce. Por segundo año consecutivo no está General Lavalle en el calendario.
16 de febrero 7:54 PM
En esta nota
imag

Por la tercera fecha los caminos dolorenses recibirán al rally que abre el certamen en Balcarce el primer finde de marzo.

Tras más de un lustro, se volverá a realizar el Rally de Dolores, dado que el Rally Mar y Sierras volverá en la tercera fecha del campeonato 2017, que se disputará el fin de semana del 12, 13 y 14 de mayo. La fecha la dio a conocer la Federación que organiza las competencias de la categoría y se supo además que el arranque del certamen será en Balcarce los próximos 3, 4 y 5 de marzo. 
 
En abril se disputará en Brandsen y en mayo llegará el reencuentro con Dolores, donde en los próximos días será confirmada la plaza por parte de las autoridades del Auto Moto Club local. 
 
La novedad también es que por segundo año consecutivo no aparece General Lavalle en el calendario del Rally Mar y Sierras, que en la cuarta fecha visitará Azul y en la quinta, Castelli. Luego aparecen General Madariaga, Ayacucho y el cierre para el 24, 25 y 26 de noviembre, en Ranchos.

 
Calendario 2017
 
1ª fecha: 5 de marzo en Balcarce
2ª fecha: 9 de abril en Brandsen
3ª fecha: 14 de mayo en DOLORES
4ª fecha: 11 de junio en Azul
5ª fecha: 16 de julio en Lezama
6ª fecha: 20 de agosto en Castelli
7ª fecha: 24 de septiembre en General Madariaga
8ª fecha: 29 de octubre en Ayacucho
9ª fecha: 26 de noviembre en Ranchos