Política

El peronismo se reúne en Santa Teresita, en nueva sede

Como cada año desde 2010, cuando estuvo Néstor Kirchner, el PJ Bonaerense se juntará en La Costa. Esta vez no será en el Golf Club Santa Teresita sino en el Polideportivo del barrio Las Quintas.
17 de febrero 8:02 AM
imag

El clásico encuentro del PJ Bonaerense de cada verano en Santa Teresita tendrá una novedad este sábado 18, con el cambio de lugar debido al mal clima que azota La Costa en este lluvioso febrero. 
 
Desde 2010, cuando concurrió Néstor Kirchner, el foro del peronismo se realizó en el Golf Club Santa Teresita. Pero esta vez se trasladará al Polideportivo del barrio Las Quintas, en calle 45 y 14 de la misma localidad.

En el almuerzo se espera una masiva concurrencia de dirigentes justicialistas, senadores, diputados e intendentes, en lo que será un cónclave fundamental para definir la estrategia a seguir de cara a las elecciones legislativas de este año.
 
Casi un hecho, la ausencia de Cristina Kirchner, una protagonista de la movida electoral, y del candidato que no fue en 2015 Florencio Randazzo, ya que desde su entorno confirmaron que no estará en Santa Teresita. Como cada temporada, el intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, será el anfitrión del evento.