Sociedad

Incendio y pánico en la Fiesta de la Cerveza en Santa Clara del Mar

Hubo llamas de más de cuatro metros de altura producto del fuego que derivó en una falla en el generador de energía que daba luz a los puestos. Los Bomberos controlaron el incendio y evacuaron a la gente.
17 de febrero 9:23 AM
En esta nota
imag

El fuego fue controlado y hoy seguirá la Fiesta de la Cerveza, que termina el domingo 21 con un recital de Agapornis.

La Fiesta de la Cerveza en Santa Clara del Mar tuvo su segundo día accidentado. Un generador de energía que daba luz a los puestos del evento falló y provocó un incendio que derivó en la evacuación de todos los presentes.

Hubo llamas de más de cuatro metros de altura en el incendio que se debió a un desperfecto técnico en el equipo. Los Bomberos de Santa Clara del Mar lograron controlar el fuego y las personas que disfrutaban del evento debieron dejar el lugar en un clima de tensión ya que había familias con niños.
 
Las llamas fueron sofocadas de inmediato, mientras que trabajan en la zona para restablecer la electricidad. La situación quedó controlada para que la Fiesta de la Cerveza continúe con normalidad en "La Rotonda", donde desde el lunes 15 hasta el domingo 21 transcurrirá el evento que cerrará con Agapornis.