Deportes

Ever Ready quedó al borde del nocaut y El Porvenir crece

El equipo de Dolores perdió 3 a 0 con El Porvenir y quedó muy complicado para intentar clasificar. Sin margen, deberá ganar el próximo domingo. Los detalles.
19 de febrero 8:20 PM
imag

La formación de El Porvenir en la 2ª fecha. Foto: José Ibiza.

Un golpe demasiado fuerte para las aspiraciones de Ever Ready le propinó El Porvenir de San Clemente, el equipo de La Costa que en su visita a Dolores se impuso 3 a 0 en la calurosa jornada dominical válida por la 3ª fecha del Federal C, un torneo que le está resultando muy cuesta arriba para la Cueva.
 
A contramano, la victoria del Camionero no hace más que potenciarlo como serio aspirante a quedarse con el grupo: le sacó 4 puntos de distancia a Ever Ready, que además ya disputó dos partidos de local y sigue sin poder ganar. Los Violetas sacaron ventaja enseguida: a los 5 minutos anotó Milton Martínez. A los 38 de la primera etapa, Ángel Cáceres puso el letal 2 a 0.
 
Ever Ready había hecho pocos méritos para llegar a la igualdad. Y terminar 0-2 la primera etapa complicó todavía más la historia. El equipo de Daniel Trigo no mostró una cara acorde a su historia. Zacarías Valenzuela, que había ingresado unos pocos minutos antes, terminó estampando el definitivo 3 a 0, a 5 minutos del final del partido.
 
El sábado, El León de General Madariaga había logrado otra victoria: 2 a 1 a Cultura de General Guido. Los madariaguenses protagonizarán la próxima fecha un imperdible partido en el Partido de La Costa: en Santa Teresita, donde El Porvenir hace de local, chocarán el 1º y 2º de la zona. Ever Ready, por su parte, disputará su último partido en el Estadio Municipal ante los de General Guido, sin otra opción que lograr los tres puntos si pretende clasificar (pasan los dos primeros y los mejores terceros).
 
POSICIONES DE LA ZONA 5 (disputadas 3 fechas)
1º - El León, 7 puntos
2º - El Porvenir, 6 puntos
3º - Ever Ready, 2 puntos
4º - Cultura de General Guido, 1 punto