Viernes 29 de marzo de 2024
20 FEB 2017 - 12:21 | Sociedad

Sofía, la Cenicienta que se vistió de Reina

Quién es Sofía Garay Oldini, la nueva Reina del Carnaval Regional de Dolores. Bella y simpática, te contamos detalles de su particular historia.

Como salida de un cuento de Walt Disney, Sofía Garay Oldini se vistió de Reina anoche al ser elegida la nueva Reina del Carnaval Regional 2017 de Dolores. Como una auténtica Soberana, la jovencita de 15 años irradió magia y simpática en cada presentación... y fuera de ella.
 
Sofía, representante del club Ever Ready, es la hija de Osvaldo “Valo”, profesor de educación física y de fútbol infantil de la Cueva. Su madre es Verónica, que trabaja en Tribunales y el año pasado fue trasladada a Pinamar, donde se desempeña en la actualidad y es por ello que ahora junto a Sofía vive en General Madariaga.
 
En Dolores, a donde la flamante Reina siempre regresa, estudió en el Instituto Bertoni. Sus padres le dieron juntos una hermana, Manuela, de 12 años. Y otros dos hermanos fruto de los nuevos caminos que tanto “Valo” como Verónica iniciaron en sus vidas.
 
Sofía Garay Oldini, deportista (aseguran que juega bien al vóley) y simpática, estará muy bien acompañada por las Princesas, Lara Urrutibehety (Naytuel) y Camila Sosa Aristegui (La Batru). La nueva Reina es toda una Cenicienta. Por eso -a agendar- no pasen por alto que calza 40.