Sábado 20 de abril de 2024
20 FEB 2017 - 22:01 | Sociedad

Mejoras en la red de agua domiciliaria en Dolores

Por pedido del intendente Camilo Etchevarren, el director de Obras Públicas dolorense, Patricio D' Amore, recorrió los trabajos en la red de agua que lleva adelante ABSA.

El director de Obras Públicas de Dolores, Patricio D´Amore, recorrió las obras que la empresa ABSA se encuentra realizando en la ciudad. 
 

“En estos  momentos  se trabaja en calle Aristóbulo del Valle desde Melgar hasta Pierrou, donde se está realizando el recambio de la antigua cañería de agua que es de adbestocemento por PVC.

 

Esta obra fue gestionada por el intendente Camilo Etchevarren, ante ABSA y una empresa privada la lleva adelante”, dijo D´Amore, que agregó: “Estas tareas continuarán en Pellegrini, de Marconi hasta 25 de Mayo, y desde ésta última hasta Callao, en una primera etapa. En el segundo tramo se completará alrededor de 2600 metros”.

 

Por último, el director de Obras Públicas señaló que “estos cambios van a mejorar la presión y el caudal de agua en los domicilios de los vecinos, y además se solucionarán las pérdidas que la vieja cañería tenía”.

 
ARCHIVADO EN: