Sociedad

Nuevo subsecretario de Desarrollo Humano y Acción Social en Tordillo

Se trata de Armando Hourcade, quien es conocido por su tarea social y participación en cooperadoras e instituciones del distrito.
21 de febrero 9:09 AM
En esta nota
imag

Armando Hourcade ya está en funciones en el área de Desarrollo Humano y Acción Social.

Armando Hourcade asumió como el nuevo subsecretario de Desarrollo Humano y Acción Social del Municipio de Tordillo. De esta manera, se sumó a la gestión que encabeza el intendente Héctor Olivera para continuar dando respuestas a las distintas demandas sociales del distrito. 
 
El flamante subsecretario ha desempeñado tareas en distintas cooperadoras e instituciones locales como el jardín de Infantes N° 901, en la Comisión de Festejos de Tordillo, en la Comisión de Atletismo y siempre estuvo ligado a actividades relacionadas a lo social en el distrito. 
 
Hourcade se comprometió a seguir atendiendo a las familias en situación de vulnerabilidad, gestionando y entregando alimentos y  elementos de primera necesidad, y asistiendo con medicamentos (bajo prescripción médica) a pacientes de bajos recursos y/o sin cobertura social. 
 
El trabajo también incluye el nexo constante entre los distintos organismos provinciales y el municipio en la atención de la infancia y adolescencia como así también de la tercera edad a través de los programas provinciales destinados a las mencionadas franjas etarias. Además se trabaja en la gestión de trámites de pensiones por discapacidad, madres de 7 hijos y vejez.