Sociedad

Gira para promocionar la Fiesta Nacional de la Guitarra

Será con una delegación dolorense en Pinamar, Mar del Plata y la Ciudad de Buenos Aires. La encabeza la secretaria de Turismo, Sara Angelinetti.
22 de febrero 6:39 PM
imag

Viajarán a promocionar la Fiesta de la Guitarra soberanas y princesas.

La secretaria de Turismo de Dolores, Sara Angelinetti, encabezará una delegación que visitará en los próximos días Pinamar, Mar del Plata y Buenos Aires para promocionar la 25ª Fiesta Nacional de la Guitarra.
 
El grupo de promoción de los festejos dolorenses estará compuesto por el director de Juventud, Emilio Gisondo, la 1º Princesa de la Fiesta Nacional de la Guitarra, Lucero Bosatta, la flamante Reina del Carnaval Regional, Sofía Garay Olindi, y Eva Montenegro, 23ª Reina Nacional de la Guitarra. 
 
El viernes 24 Angelinetti y sus acompañantes arribarán a Pinamar para ser recibidos por el secretario de Turismo Eduardo Ysach, y se realizará un lanzamiento a la prensa local y de la región.
 
El mismo día la delegación viajará a Mar del Plata a las oficinas del EMTUR, ubicada en Belgrano 2740, lugar donde se hará otra presentación, que contará con el acompañamiento del Centro de Residentes Dolorenses de Mar del Plata.
 
Por otro lado, se anunció que el jueves 2 de marzo se realizará el lanzamiento de la Fiesta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la Casa de la Provincia. La actual Reina Nacional de la Guitarra, Agustina Dechert, quien se encuentra participando en la Fiesta Nacional del Sol en San Juan, viajará a la presentación en Buenos Aires.