Viernes 19 de abril de 2024
24 FEB 2017 - 14:30 | Deportes

Un ciclista costero en el Campeonato Argentino de Ruta

Se trata de Lucas Vilar, quien es acompañado por la Municipalidad de La Costa y luego de este torneo apunta al Campeonato Argentino de Pista. Te presentamos a la promesa de la región.

El joven ciclista de La Costa, Lucas Vilar, que es acompañado por la Municipalidad de La Costa a través de su Centro de Alto Rendimiento Deportivo, participará este fin de semana del Campeonato Argentino de Ruta de juveniles y menores.
 

Lucas es una de las varias promesas que tiene hoy el deporte del Partido de La Costa y tendrá este fin de semana una nueva experiencia en el Campeonato Argentino de Ruta que se llevará a cabo en el circuito del Estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba.

 

Se trata de un torneo de ciclismo de gran nivel y trascendencia que contará con la asistencia de más de 200 ciclistas de ambos sexos, representando a 53 asociaciones de todo el país.

 

El ciclista costero utilizará este torneo como puntapié para su preparación con vistas a su gran objetivo deportivo para este año que será su presencia en el Campeonato Argentino de Pista.
ARCHIVADO EN: