Espectáculos

Cerraron los carnavales en Castelli con nueva reina

Una fiesta popular de tres noches se vivió en el corsódromo del Boulevard Papa Francisco donde hubo espectáculos musicales, comparsas, desfiles y Milagros Piccin fue electa nueva soberana.
01 de marzo 9:45 AM
En esta nota
imag

La nueva reina de los Carnavales de Castelli y las princesas desplegaron su belleza en la noche de festejos.

Milagros Piccin, representando a la Casa del Niño de Castelli, fue electa como nueva soberana y tendrá el reinado durante un año. El cierre estuvo a cargo de la música del maestro Antonio Ríos con todos sus clásicos de la música tropical, para darle lugar al baile popular a cargo de los Etchemendy, ante un imponente marco de público.
 
Los robots de luces LED hicieron paso por el corsodromo con un show de luces y maquinas de humo para consagrar a los carnavales de Castelli como los más destacados de la región. Dj Escu cerró la tercera y última noche de carnavales ante un impresionante marco de público que bailó al ritmo de todas las canciones en el cierre de los Carnavales 2017.
 
Ayer lunes, luego de tres jornadas, finalizaron los carnavales con un éxito rotundo y ante una multitud de vecinos, de Castelli y toda la zona, que se congregó sobre el Boulevard Papa Francisco.
 
Previamente, el Jurado eligió a Milagros Piccin reina del carnaval quien llevará los atributos que portó durante el 2016, la reina saliente, Pía Merlo.
 
Las princesas elegidas fueron, en primer lugar Oriana Martiarena representando a Independiente Fútbol Club y Rosario Allegroni electa como la segunda princesa, representando a Defensa Civil Castelli. En la premiación de carrozas la ganadora fue “La Máscara” representando a Calle Bolívar; segunda la Casa del Niño, tercera Calle Lavalle y cuarta el Independiente Fútbol Club.
 
La última noche la comparsa, de la ciudad de General Guido Ara Berá realizó su paso con todo el color y la alegría que los caracteriza.