Espectáculos

Tordillo vivió tres noches de éxito con los carnavales

La fiesta popular tuvo comparsas, espectáculos musicales y los CitroShow. El intendente Héctor Olivera agradeció a todos los que colaboraron y en especial a los internos de la Unidad N° 6 que armaron el Rey Momo.
03 de marzo 9:37 AM
imag

A pesar de las inclemencias del tiempo, se pudieron desarrollar con total éxito, las 3 noches del Carnaval Tordillense. El público local y de la región acompañó durante todas las veladas en las cuales niños, jóvenes y adultos se divirtieron y disfrutaron del paso de las comparsa Alji Berá de Maipú Yby Ari de Dolores; Copalex y Ara Berá de General Guido; el Robot Led;  La Batru percusión, la presentación de CitroShow y  los bailes populares. 
 
Desde el Municipio de Tordillo y la subsecretaría de Cultura y Turismo agradecieron a todos los que trabajaron, colaboraron y participaron de otra edición de esta hermosa fiesta popular.
 
En este marco, el intendente  Héctor Olivera y  la subsecretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad, Sara Madrid, agradecieron Al director de la Unidad Penitenciaria N°6 de la Ciudad de Dolores, Héctor García; al Subdirector Emilio Lupo y a la Sra. Andrea Español Coordinadora de Cultura, como así también a los internos  que colaboraron en el armado del Rey Momo que realizó  su paso en las 3 noches de carnaval en nuestro distrito; destacando el hermoso trabajo realizado en tiempo record.