Deportes

Victoria clave de Ever Ready, nuevo escolta de El Porvenir

Venció 2 a 0 de visitante a El León de General Madariaga y por ahora entra como segundo a la fase siguiente. Mañana juega el líder, El Porvenir, que recibirá luego a Ever Ready en la última fecha de los grupos.
04 de marzo 8:31 PM
En esta nota
imag

Luego de un arranque gris, el plantel de Ever Ready consiguió resultados importantes en el Federal C.

Ever Ready le ganó 2 a 0 de visitante al León de General Madariaga y es el nuevo segundo, a un punto de El Porvenir, que mañana domingo visita a Cultura de General Guido. La Cueva ahora suma 8 puntos y dejó tercero a El León, con 7. 
 
Con goles de Matías Velázquez y Jesús Collantes, el blanquinegro, que hacía cuentas y miraba los terceros de las otras zonas para poder clasificar, se volvió a Dolores con la tranquilidad de los 3 puntos que lo volvieron a poner en carrera en el Federal C.
 
El León ya había caído en la fecha anterior ante El Porvenir y Ever Ready le ganó a Cultura, y de esta manera la Cueva sumó 6 puntos contra 0 de los de General Madariaga en los últimos dos encuentros. 
 
Ahora Ever Ready esperará el resultado del choque de El Porvenir de mañana, equipo que visitará en la cancha del CADU de Santa Teresita en la última fecha del 12 de marzo cuando queden definidos las ubicaciones de las zonas.
 
A la siguiente fase pasan el 1º y el 2º de cada grupo, más los dos mejores terceros de las 10 zonas de la región Pampeana Sur. De mirar de reojo a los demás terceros, ahora Ever Ready respira aliviado luego del suceso de esta tarde ante el conjunto de General Madariaga.