Jueves 25 de abril de 2024
06 MAR 2017 - 08:39 | Deportes

El Porvenir se aseguró el primer lugar del grupo en el Federal C

El Camionero goleó a Cultura de vistante por 4 a 0 y quedó primero en la zona 5, cuando todavía queda una fecha para el final de la etapa. ¿Quién entra segundo? Las chances de Ever Ready.

A falta de un partido, el último de los grupos, El Porvenir ya confirmó su pase a la segunda instancia del Federal C. Con solvencia y una demostración de superioridad, el Camionero de San Clemente goleó 4 a 0 a Cultura de visitante y sumó 12 puntos.

 

Este fin de semana recibirá en la cancha del CADU de Santa Teresita a Ever Ready, quien ahora marcha segundo con 8 puntos, mientras que El León de General Madariaga quedó con 7 unidades y viaja a jugar con Cultura, quien apenas pudo sumar un punto. 

 

LAS CHANCES DE EVER READY PARA CLASIFICAR

Con su notable victoria del sábado ante El León, el blanquinegro quedó segundo y con una victoria ante El Porvenir en el cierre del grupo quedaría en el segundo lugar, sin tener que mirar de reojo a los demás terceros.

 

Además de los primeros y segundos entran los dos mejores terceros de 7 zonas, ya que las tres restantes son de sólo tres equipos y no cuatro.

 

Así, los 10 segundos más los dos terceros se eliminarán entre sí para quedar 6 equipos que luego se medirán con los 10 mejores de cada zona.

 

La tabla de los terceros está de la siguiente manera: 

 

1° Unión (Tornquist) - 7 puntos (+3)

2° Sp. San Cayetano - 7 puntos (+1)

3° El León (Gral. Madariaga) - 7 puntos (-1)

4° Boca (Azul) - 7 puntos (-1)

5° Monumental (T. Lauquen) - 6 puntos (-1)

6° El Taladro (Las Flores) - 6 puntos (-7)

7° Newbery (Gral. Lamadrid) - 4 puntos (-7)