Jueves 25 de abril de 2024
06 MAR 2017 - 17:36 | Culturas

Así continúa la Fiesta de la Guitarra con artistas locales y regionales

Con entrada libre y gratuita habrá tres noches de cantantes y grupos para disfrutar en Dolores. También se puede disfrutar del Paseo Fiesta de la Guitarra con puestos de comidas típicas.

Desde hoy lunes y hasta el miércoles 8, desde las 19.00 y con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar en Dolores de artistas locales y regionales sobre el escenario de la Fiesta Nacional de la Guitarra.

 

Hoy lunes actuarán Juan Antonio Márquez, Abel Velásquez y Brisas del Norte, mientras que mañana martes 7 lo harán Los Altamirano y Los 4 de Salta y el miércoles 8 tocarán Los Duendes de Salta y Los Cantores del Alba. 

 

Dentro de la programación de la Fiesta, en el Fortín Dolores se llevó a cabo parte de la programación de la Jineteada organizada por Abel Garland y Héctor Cabrera, donde se pudo realizar la prueba de riendas y la jineteada con grupa, aunque el resto de la programación se suspendió debido a la lluvia en la ciudad. 

 

Además de los espectáculos musicales se puede disfrutar del Paseo Fiesta de la Guitarra, lugar donde se encuentra la Feria Comercial, Artesanal y Gastronómica, que fue visitado en el primer fin de semana por miles de personas.

 

También fueron presentadas las postulantes a reinas, quienes harán varias pasadas por el escenario previas a la elección. Ellas son: Olivia Canale Celillo, Marina Stutz, Flavia Mesa, Celina Guerrero, Sofía Aguirre, Camila Vajsejtl, Federica Suárez, Mara Valentina Arista, Evelyn Taylor, Maia Chirizola, Clara Bonavita, Wanda Castelarin, Micaela Bianchini, Zoe Peluzzo y Nicole Velásquez.