Espectáculos

Quiénes son las 15 postulantes a reinas de la Fiesta de la Guitarra

El próximo viernes 10 será la elección de la reina y sus princesas de esta nueva edición en Dolores. Esa misma noche cantará Lali Espósito y cerrarán Los Auténticos Decadentes.
07 de marzo 6:23 PM
imag

Las 15 bellezas recorrieron el Paseo de la Guitarra junto a autoridades municipales.

Durante las noches de festejos en la 25ª Fiesta Nacional de la Guitarra las postulantes a reinas se irán presentando para que el público conozca de cerca a quiénes serán sus representantes soberanas con la reina y sus princesas.

Luego de una reunión con el Jurado de la Fiesta Nacional de la Guitarra, las postulantes a reina junto a la secretaria de Turismo de la Municipalidad de Dolores, Sara Angelinetti, y las integrantes de la Comisión de Reinas Amalia Casañas, Liliana Giménez y Sandra Brianese, visitaron el Paseo de la Guitarra.
 
Las 15 chicas recorrieron diferentes puestos de emprendedores dolorenses, el Patio Cervecero, los puestos de artesanos, de Cultura, los Alfajores Dolorenses Don Abel y Sueños del Alba, el Taller Municipal de Cerámica, Máximo Pinasco, entre otros.
 
Las postulantes a reinas son Olivia Canale Celillo, Marina Stutz, Flavia Mesa, Celina Guerrero, Sofía Aguirre, Camila Vajsejtl, Federica Suárez, Mara Valentina Arista, Evelyn Taylor, Maia Chirizola, Clara Bonavita, Wanda Castelarin, Micaela Bianchini, Zoe Peluzzo y Nicole Velásquez. 
 
Una de ellas será la nueva reina de la Fiesta de la Guitarra, dos serán sus princesas. La elección será el viernes 10 cuando en el escenario central estén Lali Espósito y Los Auténticos Decadentes.