Martes 23 de abril de 2024
07 MAR 2017 - 18:50 | Sociedad

Cambios en Facebook con la llegada del "no me gusta"

Todavía no hay fecha definida para su lanzamiento pero se agregará el pulgar para abajo para demostrar que no gusta un posteo en Facebook.

El clásico "me gusta" de Facebook se fue modernizando y agregando íconos para demostrar la reacción de un posteo. Así fueron llegando los "me encanta", "me asombra", "me divierte", "me entristece", o "me enfada". Pero faltaba algo, el "no me gusta", pedido por los usuarios en las encuestas de opinión sobre el servicio de la red social.
 

Esto pronto cambiará con la llegada del pulgar para abajo. Según publicó el sitio especializado TechCrunch, la red social está haciendo pruebas del botón de "no me gusta" en su chat de Messenger. Por ahora implementó esta opción solo para algunos usuarios.

 

"Siempre estamos probando maneras de hacer Messenger más divertido y atractivo. Ésta es una pequeña prueba con la que permitimos a las personas compartir el 'emoji' que mejor representa sus sentimientos en un mensaje", destacó Facebook en diálogo con TechCrunch.

 

Todavía no hay fecha para el lanzamiento oficial de esta herramienta. Pero el hecho de que esté en estado prueba y que la misma empresa haya reconocido que se encuentra trabajando en este proyecto es un indicio de que pronto podría llegar a todos los usuarios.

 

Esta novedad llega un año luego de que Facebook lanzará las reacciones en su plataforma. Dentro de estas alternativas, "me encanta", representado por un corazón, es la opción más usada (constituye el 50% del total).
ARCHIVADO EN: