Sábado 20 de abril de 2024
07 MAR 2017 - 20:33 | Sociedad

La construcción de la Autovía de la Ruta 11 generará 190 puestos de trabajo

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, lo anunció luego de reunirse con el secretario de la UOCRA Regional Dolores, que a su vez confirmó que la obra demorará unos meses por la cesión de los terrenos.

Mediante una reunión entre el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, y el secretario de Organización de la UOCRA Regional Dolores, Miguel Márquez, se confirmó que la Autovía en la Ruta 11 entre General Conesa y San Clemente generará 190 puestos de trabajo.
 

La Regional Dolores abarca los distritos desde la rotonda de Alpargatas, en Florencio Varela, hasta las Armas por la Autovía 2 y toda la zona de La Costa. Etchevarren expresó que Márquez está visitando a los intendentes de la región a los fines de comenzar a definir la construcción de la Autovía en la Ruta 11 que unirá Conesa con San Clemente del Tuyú. 

 

“Se estima que esta obra generará alrededor de 190 puestos de trabajo, quiero expresar mi agradecimiento a la gobernadora María Eugenia Vidal, ya que hace muchos años que veníamos solicitando la construcción de esta Autovía. Nosotros trabajamos para que Dolores sea un municipio turístico, para nuestro proyecto es muy importante contar con rutas seguras”, dijo el intendente dolorense.

 

Por su parte, el secretario de Organización de la UOCRA Regional Dolores manifestó que la Autovía de la Ruta 11 que se construirá generará puestos de trabajo para vecinos de Dolores, Tordillo, Lavalle y La Costa.

 

“Cuando estuvimos con la gobernadora en General Conesa nos comunicó que la idea era comenzar con la obra en marzo. Seguramente se va a postergar en algunos meses el inicio ya que se debe solucionar temas que tienen que ver con la compra de tierras por donde debe pasar la doble mano”, comentó Márquez sobre algo que María Eugenia Vidal había anunciado, a través de AUBASA que se comenzaban las tareas en abril, terminada Semana Santa.
ARCHIVADO EN: