Viernes 19 de abril de 2024
08 MAR 2017 - 18:18 | Sociedad

Se dictarán cursos de oficios en General Lavalle y General Conesa

Son organizados por el Centro de Formación Profesional N° 401 de General Lavalle y la secretaría de Educación de la provincia de Buenos Aires.

El Centro de Formación Profesional N° 401 de General Lavalle anunció que está abierta la inscripción para los cursos de gasista, oficial de pastelería, cocinero para comedor escolar y limpieza institucional en la ciudad.
 

Asimismo también se dictarán cursos en Paraje Pavón con cocinero para comedor escolar, limpieza insitucional y operador de pc nivel I, y en Las Chacras con organización de eventos y coordinador turístico.

 

En tanto también se darán en General Conesa con la oferta de cocinero para comedor escolar, limpieza institucional, confitero, armador y carpintero de hormigón armado, mantenimiento de edificios y montador electricista.

 

Los cursos son dictados por la dirección de Formación Profesional dependiente de la subsecretaría de Educación de la provincia de Buenos Aires y las inscripciones se realizan en Rufina Peñoñori 1267 de General Lavalle.

 
ARCHIVADO EN: