Sociedad

Quiénes son las reinas que arribaron a la Fiesta de la Guitarra

Soberanas de todas las fiestas del país llegaron a Dolores para ser parte de los festejos en el último fin de semana, donde será elegida a la nueva soberana en reemplazo de Agustina Dechert.
09 de marzo 8:06 PM
imag

El intendente Etchevarren recibió a las reinas en el Salón Blanco de la Municipalidad de Dolores.

Como estaba previsto llegaron las Reinas invitadas a la 25ª Fiesta Nacional de la Guitarra. Se encuentran en Dolores la Virreina del Festival Internacional de Peñas de Villa María Córdoba Melani Rocha, la Embajadora de la Fiesta Nacional de la Orquídea de Montecarlo Misiones Agustina Gallardo, la Virreina de la Fiesta Nacional de la Yerba Mate de Apóstoles Misiones Guadalupe Benítez, la Reina de la Fiesta Nacional del Tomate de Lamarque Río Negro Julieta Matrero, la Embajadora de la Fiesta Nacional de la Pera de Allen  Río Negro Antonela Pessutto, la Reina de la Fiesta Nacional del Cooperativismo de Sunchales Santa Fe Bianca Bassi, y la Reina de la Fiesta Nacional de la Flor de Escobar Wanda Riviere.

También arribaron a Dolores la Reina de la Flor del Pago de la Fiesta Nacional del Gaucho de General Madariaga, Antonela Pérez, 1º Princesa de la  Fiesta Nacional del Ave de Raza de Rauch Lucia Caballero, Virreina de la Fiesta Nacional de la Citricultura Concordia Entre Ríos Micaela Tichler, la Reina de la Fiesta Nacional del Carnaval y la Amistad de Maipú Josefina Cacheiro, Reina de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra de San Clemente del Tuyú Candela Abadie, Reina Fiesta Aniversario  del Partido de Tordillo Melani Bonacita y Reina de la Fiesta Nacional de la Construcción Shaira Karin Acuña.
 
Todas fueron recibidas en el Salón Blanco de la Municipalidad por el el intendente Camilo Etchevarren, el jefe de Gabinete, Leandro Oldoni, el director de Juventud, Emilio Gisondo, la secretaria de Turismo, Sara Angelinetti, la Reina Nacional de la Guitarra Agustina Dechert, 1ª Princesa Lucero Bosatta, 2ª  Princesa Evelyn Nolazco, Miss Simpatía Abril Serafino y Miss Elegancia Bárbara Focké, la 1ª  Princesa del Carnaval Regional Dolores Lara Urrutibehety, 2ª Princesa del Carnaval Regional Dolores Camila Sosa Aristegui y la 2ª Princesa de la Fiesta de las Colectividades de Dolores Claribel Martínez, Miembros de la Comisión de Reinas, ex Reinas y público en general.
 
Etchevarren dio la bienvenida a las Reinas invitadas, agregando “es un honor para nosotros recibirlas en nuestra ciudad en este año tan especial donde nuestra Fiesta cumple 25 años y Dolores Primer Pueblo Patrio festeja el Bicentenario de su fundación”. El jefe comunal comentó que la Fiesta Nacional de la Guitarra es una de las más importantes del país, que este año cuenta con la trasmisión de la Televisión Pública, lo que ha generado una gran difusión a nivel nacional. 
 
Etchevarren terminó diciendo “agradecemos el esfuerzo que hacen para poder estar en Dolores y le deseamos una buena estadía. Nuestro equipo estará junto a ustedes para que puedan disfrutar de nuestra Fiesta y de los atractivos que tiene nuestra ciudad”.