Política

García negó los dichos de Cavallini y volvió a atacar a ENTRELÍNEAS

Por medio de un video rodeado de mujeres, dijo que trata muy bien a las mujeres y negó los dichos de Cavallini. También emprendió contra la prensa local. Mirá el video completo.
09 de marzo 8:37 PM
imag

Marcos García esta mañana en el Concejo Deliberante de La Costa. Sostuvo que todo es parte de una campaña del oficialismo en su contra.

Por medio de un video subido a su cuenta de Facebook en el que se lo ve rodeado de mujeres, pero sugestivamente sin la presencia de la concejal Flavia Delmonte (única mujer de su espacio en el recinto), el concejal Marcos García negó los hechos que basan la denuncia de la concejal Roxana Cavallini.
 
“Es totalmente mentira”, aseveró tajante. Y enseguida les preguntaba al grupo de mujeres que lo acompañaban en el video si algunas vez las había maltratado. Además, el concejal costero manifestó que la situación es parte de un ataque de parte del oficialismo municipal junto a algunos medios de comunicación, entre los que destacó especialmente a ENTRELÍNEAS.info.
 
“El que revela la denuncia es el diario ENTRELÍNEAS. ¿De quién es el diario ENTRELÍNEAS? Googleen a Mario Caruso. El jefe de prensa de la Municipalidad de La Costa, al que usted le paga un sueldo, ese mismo que no tienen las enfermeras ni los médicos de los hospitales”, sostuvo, en el segundo ataque a este medio, en los últimos tres videos que realizó en su Facebook.

“A los que le creen a Cavallini, no me conocen, no me voten, que me escupan en la cara, pero antes averigüen”, solicitó también el concejal que forma parte del sector del sindicalista Momo Venegas en Cambiemos.