Espectáculos

General Lavalle vive desde hoy sus tres noches más mágicas

La Fiesta Nacional Semana de Santos Vega arranca hoy y se extiende por sábado y domingo. Las tres noches tendrán como figuras principales a Los Nocheros, Soledad y Agapornis.
10 de marzo 10:20 AM
imag

Soledad será quien cierre el sábado la noche de festejos. Se destacan también Los Nocheros y Agapornis.

La 19ª Fiesta Nacional Semana de Santos Vega, que se llevará a cabo en General Lavalle a partir de hoy viernes 10, sábado 11 y domingo 12 contará con espectáculos de primer nivel entre los que se destaca la presencia de Los Nocheros, Soledad y Agapornis.
 
Los espectáculos musicales con grupos, cantores y payadores comenzarán a partir de hoy a las 20.00 en el Parque del Museo y también se dispuso de una serie de actividades ya clásicas, como el desfile tradicional y las jineteadas con importantes premios en pesos.
 
Estarán Nelson Funes, Alberto Zuniga, Daniel Farías, Cristian Méndez, Horacio Otero, Pepe Flores, Osvaldo Adauto, Pampa Lima, el Grupo de Danzas “Amanecer”, Juan Manuel Curbelo, Juan Antonio Márquez, Oscar Cáceres, la presentación de las postulantes a Flores del Pago y el cierre con Los Nocheros.
 
El sábado 11 actuarán Luciana Echarren, Gastón Cottino, Cacho Monje, Pablo Gallastegui, Facundo Pistone, Nico Díaz, Yesica Pavón, Gabriel Bartomeo, y antes de la Sole se eligirá a la reina de los festejos. La última noche tendrá a Raúl Farías, Marta Suint, José Curbelo, Emanuel Gabotto, Taco Mena, Facundo Aphal, el Grupo de Danzas “Encuentro y Tradición”, Legado Nativo, Despiadados del Rock y el final con Agapornis. 
 
También el domingo se realizará el sorteo del Renault Clío 0 km. con la rifa y la entrada de un valor de 500 pesos (para las tres jornadas). En tanto, en el predio de la Sociedad Rural se hará el Festival de Destreza Criolla el sábado desde las 9.00, con 45 mil pesos en premios. El domingo a las 10.00 será el turno del Paseo Tradicionalista, por la Avenida Bartolomé Mitre. Y a las 15.00 habrá otra jornada de jineteada, con 225 mil pesos para repartir en premios.