Espectáculos

La noche de los payadores fue una fiesta y hoy se elige la Reina

La Fiesta de la Guitarra tuvo otra gran noche de payadores. Hoy, con la conducción de Luciana Salazar, cantarán Lali Espósito y Los Auténticos Decadentes y en una noche especial será elegida la nueva soberana.
10 de marzo 10:17 AM
imag

Payadores de Argentina y Uruguay deleitaron al público con sus voces y sus guitarras en una noche mágica.

Ante una gran concurrencia de público se llevó a cabo la noche de los Payadores en la 25ª Fiesta Nacional de la Guitarra. 
 
Con la conducción de Mariángel Gabotto, los vecinos de Dolores y la región disfrutaron de payadas y contrapuntos en los que participaron Mariela Acevedo, Marta Suint, Susana Repetto, José Curbelo, Gustavo Capote, Santiago Clares, Carlos Sferra, Roberto Parodi, Gustavo Avello, Carlos Gómez, Tape Chaná, Horacio Otero, Pablo Gallastegui, Facundo Quiroga, Luis Lorenzo González, Ismael Velázquez, Pablo Díaz, Patria Joven, Facundo Aphal y Felipe Velázquez. Los Payadores fueron acompañados por Daniel Monrroy. 
 
La apertura estuvo a cargo del Ballet oficial de la Fiesta Nacional de la Guitarra, posteriormente se proyecto un video de los Payadores y se entonaron los Himnos de Uruguay y Argentina interpretados por Santiago Clares y Carlos Gómez. Roberto Parodi homenajeó a Argentino Luna y hubo un reconocimiento para Daniel Monrroy. Luego del intervalo Pablo Gallastegui y Luis Lorenzo González, homenajearon a Abel Fleury. Mariela Acevedo, Marta Suint y Susana Repetto, realizaron un homenaje a la Mujer. Como había sido anunciado se sorteo una guitarra de Antigua Casa Núñez, empresa que siempre colabora con la Fiesta entre el público presente.  
 
SE ELIGE LA REINA  
Hoy será elegida la nueva soberana de la Fiesta Nacional de la Guitarra con las postulantes Olivia Canale Celillo, Marina Stutz, Flavia Mesa, Celina Guerrero, Sofía Aguirre, Camila Vajsejtl, Federica Juárez, Mara Valentina Arista, 9- Evelyn Taylor, 10- Maia Chirizola, 11- Clara Bonavita, Wanda Castelarin, Micaela Bianchini, Zoe Peluzzo y Nicole Velásquez.
 
En tantoq eu desde las 21.00 actuarán en el escenario Kaila Arias y Damián Galeano, con el cierre de la talentosa Lali Espósito y la banda que está festejando 30 años, Los Auténticos Decadentes, con todos sus éxitos. En la conducción del evento estará la bella Luciana Salazar junto a Marcelo Iribarne.