Deportes

Ever Ready se juega el domingo la clasificación en el Federal C

El equipo dolorense visitará a El Porvenir, ya clasificado a la siguiente fase. Los albinegros mirarán de reojo lo que haga El León de local ante el débil Cultura. El detalle y las chances de cada uno.
10 de marzo 3:50 PM
imag

El plantel completo de Ever Ready que busca el sueño del ascenso desde el Torneo Federal C. (Foto: Pato Méndez).

Este domingo desde las 17.00 Ever Ready enfrentará en la cancha del CADU de Santa Teresita a El Porvenir, ya clasificado como primero de la zona 5 de la región Pampeana Sur del Federal C. Será la última fecha de la fase de grupos y se pueden dar varios resultados para quedar segundo, como mejor tercero o no pasar de llave.
 
Ever Ready tiene 8 puntos y El León de General Madariaga, 7. Con una victoria, los de La Cueva pasan directamente a la siguiente fase donde chocarán los 10 segundos con los dos mejores terceros de siete zonas, ya que las tres restantes son del mismo número de equipos y entran sólo dos. 
 
Con un empate en Santa Teresita también pasa Ever Ready siempre y cuando no ganen los de General Madariaga. Y con una caída ante El Porvenir también pasa si empata o pierde El León. La definición del segundo lugar, si igualan en 8 puntos, se determina por los enfrentamientos entre sí. Y se dio un empate y la victoria clave de Ever Ready en la fecha anterior por 2 a 0 a El León. 
 
LOS TERCEROS DE LA REGIÓN PAMPEANA SUR
 
El tercero del grupo, sea Ever Ready o El León, mirará las posiciones de los demás grupos para ver si tienen chances de entrar entre los dos mejores que se enfrentarán a partido eliminación con los segundos.
 
Hasta el momento, El León tiene 7 puntos, igual que Unión de Torquist y Sportivo San Cayetano, pero peor diferencia de gol, algo que determina el pase. 
 
Los de General Madariaga tienen -1 mientras que los de Torquist +3 y los de San Cayetano +1. Cuarto aparece Boca de Azul con los mismos puntos y diferencia de goles de El León, que enfrentará al equipo más débil del grupo con la intención de marcar muchos goles.