Espectáculos

Con el recital de Rombai culminó otra exitosa edición de la Fiesta de la Guitarra

El grupo uruguayo de cumbia fusión hizo bailar a todos los presentes en el cierre de una gran fiesta en Dolores. El sábado actuó en un show espectacular Diego Torres. Los detalles.
13 de marzo 10:47 AM
imag

La Fiesta de la Guitarra fue un éxito de concurrencia y tuvo espectáculos de primer nivel en Dolores.

En Dolores se vivió el último fin de semana de festejos con el cierre de la 25ª edición de la Fiesta Nacional de la Guitarra que culminó anoche con un recital de la bandas uruguaya Rombai, que hicieron bailar a todos los presentes.
 
La noche del sábado se destacó el talentoso Diego Torres, quien repasó todos sus éxitos en casi dos horas de show donde interpretó los temas que lo llevaron  a ser uno de los cantantes más importante de nuestro país. Y el domingo cerraron los chicos de Rombai, la banda uruguaya en pleno ascenso que hizo bailar a todos con su particular ritmo de cumbia fusión. 
 
Las noches estuvieron cubiertas por la TV Pública quien siguió los espectáculos a través de todo el país y el próximo viernes 17, después del fútbol, habrá una emisión especial con los mejores momentos de la Fiesta de la Guitarra en Dolores.